lunes, 12 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA+1…. QUE LO TERMINO EN LA CAMA

Después de pasar una semana bastante complicada, con los sentimientos y recuerdos y todo eso, llega el fin de semana, por lo menos para despejar un poco la cabeza. Me rearmo y quedo este sábado con mi compañero Galán, Rubén y El tío Jimmy, que solo tiene músculo en las piernas….., los sábados no suelo salir, pero he decido que a partir de ahora mientras no haya carrera el domingo saldré con la grupe de la vega. Salimos hacia Pinto a recoger a los Pinteños, en la que se encuentra un todo campeón del Tour, un Tal Alberto Contador, que casi todos los sábados suele salir con la grupeta de la vega, para mi una ilusión rodar con el,, Llegando a Titulcia, detras de un tal Alberto Contador escoltados por Jimmy y Jorge



, y…….. mientras salíamos de pinto un palo de Alberto me deja perplejo y nos pone a todos a mil, luego se para un poco la cosa y vamos al carril a buscar a todos los de Villaverde y alrededores, entre ellos Pino y Rubén de Mulero, y algún que otro que no recuerdo el nombre, entre otros también Gavilán de Corredor y su patrón Paco, en total unos 40 tíos allí por las carreteras de la vega, vamos a subir la radio, y palo de Alberto que se queda solo con Jorge y yo que no me doy cuenta voy atrás del todo y ya es tarde, cojo a Galán, y subo a su rueda que ya estaba cortado, yo las piernas y el cuerpo jodio, y ahora lo entiendo….. pillamos a Pakito, Iván también estaba entre nosotros (gracias por tus ánimos Paco), y se engancha a la rueda, vamos detrás de ellos como podemos, ya arriba enganchamos con Jimmy y Felipe de corredor, por detrás varios grupos, y hasta Titulcia los seis a base de relevos a mil, a ver si los pillamos, pero que va, a veces miraba el cuenta y puntas de 58 kms/h haciendo esos relevos agónicos, y así hasta Titulcia, allí paradita para el cafetito y unos bollitos, mientras tanto seguían viniendo la gente que se había quedado atrás…..

Llega la hora del cafetito

de allí salimos escopeteados, sin esperar a nadie, yo no me doy cuenta y me quedo atrás, el grupo va adelante y no tengo huevos a pillarlos, por detrás veo que viene Galán y 6 tíos mas, me dejo caer y ya a relevos los pillamos, en el cruce de San Martín, Alberto y unos cuantos se van ya para Pinto, mientras tanto unos 8 tíos nos vamos hacia Villaverde por el carril bici, y de vuelta hasta Pinto, contar un detalle, que en la carretera de Toledo nos estaba esperando Alberto con su Pedazo Porsche, y nos acompaño hasta Pinto, allí el se fue con sus amigos Pakito y Jorge, mientras tanto, Galán, Jimmy y yo nos fuimos hacia nuestra Parla para comer algo……….al final unos 135 kms…….
Domingo y madrugon, para quedar a las 8, hoy tocaba mtb para preparar la sierra norte del domingo que viene, paso una noche jodia, no logro dormir apenas y no tengo fuerzas, pero decido ir, ruta larga hasta Perales del río, con varias subidas, pero sobre todo una, con un pico del 30%, subida de unos 3 kms, no llega, pero que no baja del 15%, vamos, que me dejaron las piernas mas tocadas que la guitarra de Paco de Lucia, aquí ya me viene un poco de bajón y me encuentro fatal, y así hasta Parla, al final 110 kms de mtb,……, Y ahora MTB


llego a casa y me entra temblores y mucho pero que mucho frío, me ducho para darme algo de calor pero salgo y estoy igual, no tengo hambre y me meto en la cama, helado, me pongo el termómetro y Plum, con fiebre, y así he pasado desde el domingo hasta ahora, que me encuentro algo mejor pero jodio todavía……., a ver si se pasa esto que el domingo hay telita.
Lo mejor de todo, acabo de ver con Hugo la peli de Dragonball, y el tío esta flipao y solo quiere pelear conmigo, y yo con estos pelos, jajaja.
Me voy a darle un poco de caña a ver si puedo desde la cama……..

1 comentario:

Galan dijo...

que pasa Javi! vaya manera de empezar la pretemporada que hemos tenido. eh?
Pues ayer no estuvo tampoco nada mal, con Nueva+Chinchon, no te digo na. Aberroncho desde el comienzo de Chinchon hasta Titul.