miércoles, 22 de julio de 2009

EOLO CONTRA MI


Hoy era el dia para poner a prueba mi condicion fisica, y que mejor que hacer la Perico pero empezando desde Miraflores de la Sierra, o sea que el tema quedaba asi: Canencia, Navafria, Navacerrada por las siete revueltas y para colofon el amigo Morcuera.



Todo empezaba de lujo, estuve leyendo el dia anterior en el tiempo que me iba a encontrar un poco de aire de cara yendo para la granja y Navacerrada.



Canencia sin problemas, Navafria mas de lo mismo, y cuando bajo el puerto, patacrash, eolo estaba por alli haciendo de las suyas, aire de cara durante creo que 5o kms, y que aire, dios mio, yo creo que el peor dia vivido por el aire, sigo por la carretera que va a Torrecaballeros y parece que continuamente voy subiendo un puerto, algo que no contaba para mi aventura en solitario, asi que apretar los diente y dejarse la piel, ya enfilo a Uno de mis puertos preferidos, Navacerrada por las 7 revueltas, cada que me subia algo mas el viento empeoraba, los arboles se retorcian del dolor del viento, las ramas se partian y me daban por todos lados, que viento dios mio!!!!, ya corono y me lanzo hacia cotos, pensando que iba a tener el aire de culo y bastante fuerte, cierto es, pero de vez en cuando racheaba y me acojonaba vivo, y asi hasta rascafria, y aqui el mitico puerto de la Morcuera, es por eso que voy hacer esta pequeña reseña de este entrenamiento, por lo mal que lo he pasado subiendo el puerto, con algo mas de 120 kms de ruta empiezo a subir el puerto, el viento sopla demasiado, desaparece el sudor de mi rastro, la ropa de seca por el airazo, de cara, hay tramos que no tengo huevos a pasar de los 10 kms/h, me retuerzo como un perrillo, estoy del aire hasta los huevos, segun subo mas sopla, voy subiendo que si no estuviera el aire lo haria a tope, pasan lo kilometros y la angustia se apodera de mi, empieza a soplar cada vez mas, el calor aprieta, como mis dientes, parece que voy subiendo un coloso que no baja del 20%, y esa es la sensacion que tengo, madre mia donde me he metido hoy, sigo subiendo pensando en ver alguna rueda amiga que me ayude, pero alli no pasa ni paso ni al tato, ya en el descansillo que hay arriba pienso, pff, a descansar las piernas, pero pocooooo!!!!, tenia que seguir apretando como un descosio incluso en la bajada que hay antes de coronar parecia que iba subiendo, que sensacion mas jodida, miraba a los lados y las vacas veo que estan sujetas con los cuernos en el suelo para no volar, y es que esa es la realidad, ya corono y me dejo caer hasta MIraflowers.


El entrenamiento mas duro y mas completo que he hecho hasta la fecha, o uno de los mejores sin duda.


Al final unos 152 kms a puro dolor y con los cuatro puertos, y casi 3000 metros de desnivel acumulado y encima haciendo el mismo tiempo que el año pasado en la perico y yo solito y claro esta, mucho mas tranquilo que si no....., pfff, el tio del mazo, rocco sifreddi, etc..., hubiera hecho aparacion sin ninguna duda.........
Que dia..........., memorable.......

4 comentarios:

Fernando dijo...

JODERRRR, que tio más duro, osea que hiciste un aberroncho de 150 km, la madre que pario.....

Estas hecho un toro, este año te sales en la Perico.

Que bueno lo de las vacas, jajajaja.

JAVI dijo...

no me lo recuerdes, si te digo la verdad, me acorde un huevo de ti por esos lares, como el dia que hicimos los miticos......

Galan dijo...

jajajaja, muy bueno lo de las vacas. Hablando de rocco Sifredi, hoy en Colmenar he visto a Ron Jeremy que venía detrás mia para darme por culo. Que horrooooor!

JAVI dijo...

Joder galan, si que estas puesto en actores, a ese no le conozco, pero vamos, como te meta la tranca, pffff, hoy la ruta ha estado de puta madre al lado de Tortonda y Chente, compañia insuperable, calidad al 100 por 100.