sábado, 20 de junio de 2009

¿¿COMO ESTAN USTEDES?? (en version MTB)

Que hacemos este finde????, pues eso, nos toca hacer algo de mtb para cambiar las pedaladas y el paisaje, y alli estabamos a las 8 de la mañana del sabadete los jinetes del apocalipsis, Benja, Galan, Javatroste (Javi: no habia caido, te pareces al virus usuase el malo de el Era se una vez el cuerpo..., era se una vez el universo... etc...) y yo. Se puede definir en como estan ustedes???? es poco todos hemos llegado tocados de alguna caida menos el mas longevo en edad, el señor Benjamin, la ruta, pues eso, espectacular, sobre todo el rato del sendero que se sube la nueva, el ritmo, pues imaginate, a mil y en algunos tramos a dos mil.
La mañana empieza con arreon de Galan que se da cuenta que vamos a hacer 100 kms y suaviza el ritmo. Primera subida de rampones y nos toca la subida de la carcel, Yo y Benja cogemos la subida por el camino adecuado (rampas del 27%) y Galan a media subida decide hacer una vereda nueva por el harado y rastrojos salientes a la derecha del camino, y Javatroste como no era menos le sigue la estela y se lanza detras.........JAJAJA, me cachis, no hay documento fotografico, nos comenta Galan que llevaba el gps y queria grabar un sendero nuevo.... jajaja.
Seguimos por los cerros de Benja a bloque.

Subiendo un rampon por Los cerros de Benja


y enfilamos la descubierta veredita de la nueva, vamos de charleta, hasta el primer rampon.... quien dijo rampa???? aqui si hay documento fotografico, a pata.... y yo.......... jajaja

Pie a tierra, madre mia que rampa!!!

Seguimos por vereditas magnigicas, parece mentira que esto tenga la nueva..... ya en una rampa Galan gripa motor y esta apunto de caer, le duele algo, Benja le intenta pasar al lado y no puede y para, yo por el medio por la roca y......... pafffffff, hostion a camara lente, jajaja, dos heridas que espera que no me amputen la pierna, y lo peor de todo, que me duele ahora el cuadriceps cosa mala. (hay documento fotografico de mi caida..... grrrrrrr, jajaja)
Ya subimos la nueva y enfilamos el pingarron hacia la espera Tostada de Titulcia, aqui que contar, madre mia!!! que estiron de orejas, no bajamos de los 40 kms/h, series tras series hasta Titul, volando voy, volando vengo......, y a 100 metros de la esperada Tostada segundo pinchazo de Javatroste y ya asoman los buitres por los cielos al vernos en todo el solazo a 45º. Ya en la bajada vamos a la Tostadita con su coca cola y nos juntamos con Francis que venia con la flaca. De paso alli estaban los Muleros y un saludito a esta magnifica gente que se econtraba alli al Misil Tortonda y al gran Jimmy (Saludos, y ya sabes Tortonda a la proxima te apuntas, que nos ha dicho galan que de haberlo sabido te hubieses apuntado).

Avituallamiento con Francis y la tostadita en Titulcia

Ya seguimos y acompañamos por la carretera de Ciempo a Francis y aqui nos despedimos de el, y al meternos por el camino al cabo de dos kms, el susto del dia, Javato se va al suelo increiblemente, dios que hostia!!! grito y me bajo de la bici a ver si se encuentra bien, ibamos rodando bastante fuerte cuando habia caido, Benja grita que no el toquemos, Se tira un buen rato en el suelo en forma de Jesucristo, ya se pone de pie a poco y vemos que esto chapa y pintura, y en forma de payasete le hago una foto y le digo: como estan ustedes???


Esta foto tiene diversos titulos: Como estan ustedes??? Donde estoy?? a que te meto????, y muchos detalles: Javatroste y tus gafas????.

jajaja, que risas, muy dolorido el Javato indomita sigue encima del burro y enfilamos para Parla, y momento cumbre para mi, Risas y risas con javato en paralelo cuando iba hablando con el, pffffff, que hostion dios mio!!!! ya llegada a Parla y dia de lujo con estos pedazos de compañeros, cada dia me divierto con estos pedazos de artistas de la bicicleta....., una vez mas dia inmejorable.
Llegada a casa y duchita con escozor por todo lo alto en mi pierno, puedo ver algo de la tibia y el perone......, al rato llamo a Javato y: Como estan ustedes???? ajaja, le duele algo y sobre todo, que se acordo de mi en la ducha por el escozor que tenia ( o eso me dijo, que era del escozor).
Esto de la mtb habra que revivirlo mas, ya que se pierden muchas facultades.....



Fotos de la jornada:
Salida MTB (cerros de Benja, La nueva sendera, Pingarron, Parla)

1 comentario:

EKB dijo...

Veo que os lo pasasteis de miedo, a ver si me avisais con tiempo y os acompaño en vuestra próxima aventurilla. Un saludo