domingo, 18 de enero de 2009

PARLA-CIUDAD REAL (17 ENERO 2009)

No es un reto dificil, pero si bonito, y si vas solo, yo creo que algo más de merito tiene. Al final 143 Kilometros.

Voy a contar una cronica de como disfrute como un enano de esta bonita ruta. Para ser mas exacto llegue al Trincheto, en la provincia de Ciudad Real.



Me levanto por la mañana y me visto de guerra para dar una vuelta a Ciempozuelos, pero surge el tema de irme al pueblo, y me lio la manta a la cabeza y me desplazo hacia tierras Manchegas, me lo quería tomar con tranquilidad y en algunos tramos forzar y es lo que hice.

Salí de Parla todo embalado hacia toledo pero al poco rato, pinchazo de rueda trasera, tardo por lo menos media hora en arreglar, ya que no se porque se desinflo la rueda otra vez y me temia lo peor, que estaba pinchada otra vez, solo llevaba dos camaras y parches, pero se me cortaba un poco el rollo, la infle un poco y no se desinflaba, asi es que volvi a parar y la infle bien.

Ya llegando a toledo con aire en el culo iba volando, aunque habia tramos que me giraba y me pegaba de costado. La cosa iba bien, llegue a Toledo y me voy a por el cerro que rtve o radio nacional (no me acuerdo)ahí arriba. Subí tranquilito con una buena media, hasta aquí todo de lujo. Ya pasó por los pueblos Toledanos, Arges, Polan, y todo su encanto, aquí sufriendo un poco más de la cuenta, aire medio de cara, me costaba coger el ritmo, pero ahí seguia.

Disfrutando encima de la bici, parada solicitada en Ventas con Peña Aguilera, en mi queridisima panaderia para comerme mi empanadita con mi coca cola, cada vez que vengo es como un ritual. Repuse las fuerzas para continuar, aqui llevaba una media de 33,8 kms/h, así es que tan mal no iba. Me comí mi queridisima empanada y empece a subir el puerto del Milagro, que no es duro, no tiene rampones pero va picando siempre para arriba, eso si tiene muy bonitas curvas. Después del puerto aire de cara que me castigo muchisimo, disfrutando del paisaje, de este maravilloso parque de Cabañeros. Toca pasar por los ultimos pueblos y el viento cada vez sopla un poco más, me cuesta coger el ritmo, a veces me da por dar arrancadas pero me es complicado y voy alternado el tirar fuerte y despacio. Ya llego a casita y disfrutar en contar esta vivencia, otro reto más conseguido para mi hucha.

Al final 143 kilometros y una media de 33,21 kms/h.





Pincha en el grafico para agrandar

EL VIDEO DE MI SALIDA: (poner ver en alta calidad)

http://www.youtube.com/watch?v=sKcME4vfnOI (Si lo quieres ver con más calidad)




No hay comentarios: