domingo, 19 de octubre de 2008

IV TROFEO MTB PARLA (19/10/08)

























Madrugamos para quedar a las 7 de la mañana, Benja y yo, para llevar todo lo que habiamos cargado y comprado el dia anterior. Llegamos a la zona de la carrera y allí estaba Juanma esperando, que a los dos minutos llego Fran y nos fuimos a tomar el cafelito de rigor en la gasolinera. Que sueño..............


Llegamos al lugar de la carrera y vamos a por las mesas, sillas y el generador, con alguna incidencia que otra, pero todo solucionado. Llegamos, montamos mesas y ya todos como locos a montar todo, sillas, trasera escenario, vallas de la carrera, inscripciones, etc..., con todo el equipo involucrado. Me pongo de speaker y amenizo a mi manera y con la ayudita de Fernando las salidas y todo su parafernalia.

Empieza en mi primer lugar la carrera de mayores de 50 en adelante, con la victoria de un dycor y la consecucion de la segunda posición de Manolo.


Después la carrera de 40 a 50, carrera ganada por jimmy de Muleros con autoridad, y con la tercera plaza disputandose entre Juanma y Abilio, con Juanma a la cabeza pero que luego Abilio le remonta y se hace con la tercera posición. Otro más para la vitrina.
Juanma

Abilio, Enhorabuena!!!!!



Suguiente carrera, que maravilla, un alto nivel, con Jorge que entrena con Contador se llevo el gato al agua, fue durisima la carrera desde el principio, esta vez eran de 30 a 39 años, con la participacion de mis gran amigos de fatigas carreteras Fran, Pablo Cubas, y por otro lado compañeros de la mtb Jose Mari, y Juan A, en esta categoría no pillamos cacho, aunque dejamos el nivel muy alto, y a estas alturas que Fran y Pablo por lo que sé han parado ya un poco y no han podido salir mucho.


Pistoletazo de salida.




Fran, que grande!!!!


Pablete, que maquina!!!!



Buen trabajo Jose Mari.



Bueno, ahora toca mi turno, de 21 a 29 años, con la participacion de nuestro club de Rubén y mia, llego mi hora......., empieza la carrera y enseguida un chavalito, otro de Nieves y yo nos vamos para adelante los tres solos, durante las dos primeras vueltas nos probamos entre todos, intentandolo derramajes cada dos por tres, todas sin llegar a buen puerto.



Ya la tercera vuelta, paramos el ritmo, ibamos a jugarnoslo en la ultima vuelta, la dimos ritmito, el de Nieves intento dar un tiron pero estuvimos atentos, llegamos a meta y empezamos la ultima vuelta, se que lo iba a tener complicado, esta gente lleva toda la vida encima de la bici, me veia bien, subimos el primer puente y todo tranquilo, el siguiente puente que es durillo lo intento, el chavalillo pero no cuajo, ya cuando empieza la subida aprieto un poco y doy un tirón, pero naaa!!!,
Iba a ser complicado, ya en el ultimo tramo de la subida que se endurece un poco, da un tiron el de Nieves que sale de atras y no me doy cuenta y abre hueco, que al responder yo abro hueco con el otro chaval, y veo que es bastante pero el de Nieves se va demasiado y hay poco terreno para reaccionar, y ya me dedico con el otro, voy viendo que me va recortando, mi cabeza maquina de que me va a pasar, y así hizo, a 5 metrillos de llegar arriba me supera y me vengo un poco abajo. Llegamos a la meta uno detras de otro, muy juntitos.


Pienso que esta vez me lo he currado y que estado al nivel de la carrera, me quedo con un buen sabor de boca, cosa contrario con la que me paso con la carrera de carretera en linea. Mi primer trofeo desde que me monto en bici. Alegría........



Despues carrerita de niños de 16 a 20, con la actuacion de Victor, que es una maquina, pero que no logra podium.
Luego carrera de niños de 11 a 16 y Despues que a mi y a otros compañeros nos afectan la carrera de niño de 6 a 10 años y de 3 a 5 años,
que los juntamos a todos y mi nano consiguio su tercer puesto.



Luego entrega de trofeos:



Mi nano levantando su trofeo.






POR QUE SON EL FUTURO!!!!!!

2 comentarios:

Raúl S. dijo...

hola javi enhorabuena por tu tercer puesto.... el getafe le conozco es un ciclomaster al que gano no le conozco... lo dicho enhorabuena crack que vengan muchas más.

JAVI dijo...

Raul fue una pena no verte por allí, mira que te esperaba.
Bueno, a ver si nos vemos en otra, que el otro dia me cruce contigo y con jimmy por la nueva.
saludos.