sábado, 6 de septiembre de 2008

EL PINCHAZO DE BENJA EN LA PRESA (31/08/08)

Salimos como de costumbre a las 8, con la fresquita, salimos bastantes, que por si me falta alguno no voy a nombrar, salimos hacia Pinto a la busqueda de Manolo y Fernando.



Enfilamos hacia la Nueva con el calentón de los Benja, Javi y Fran y me uno a ellos que me llevan con la lengua fuera hacia la cima de este mitico "puerto". Vamos hacia Morata y nos desplazamos hacia Valdelaguna.


Aquí con una grupeta de 17 tios aprox. tiramos hacia Valdelaguna por esta subida que casi nadie habia subido y que se rompio el grupo por grupos hasta Valdelaguna.




Desde aquí estuvo muy ameno, hasta la subidita de la presa, "menuda cascadas hay arriba", empezo la guerrila, empezó a tirar Benja, Manolo, Javi y Fran y yo los seguí, nos fuimos los cinco para arriba y a mitad de la presa maldecí a los pros y causó efecto, justo cuando iba a atacar Benja pinchó (lo siento) y subimo hasta arriba Manolo, Javi, Fran y el que escribe, hasta la ultima curva a derechas que me descolgue de ellos ya que dieron el ultimo arreón (bastante para mi), al ratito el grupo por partes y con ellos Benja como una exhalacion, con los dientes apretados y esprintando en el ultimo repechón (que Bestia).

Desde esta subida hasta Titulcia unos relevillos a un ritmo fuertecillo (así se llega al fin del mundo), y ya enfilamos a Parla por los Torrejones, aunque un poco antes nos cruzamos con los Muleros que estaban parados en la Cuneta.









Aquí se nos junto Jimy de los Muleros, que yo personalmente no le conocia y hablamos un rato (buena persona), ya casí en torrejón nos separamos un poco todos ya por el tema de pinchazos y alguno que llevaba a roco sifredi detras. Ya llegamos a Parla y despedida y un buen dia de puro ciclismo por los cinco costados.

No hay comentarios: